Todo indicaba que en cualquier momento iba a suceder. Lo habíamos advertido en publicaciones anteriores https://corrupcionaldia.com/que-va-de-alonso-acosta-ossio-a-alvaro-cotes-vives/ y https://corrupcionaldia.com/el-poder-detras-del-trono-en-la-politica-del-magdalena/, al desentrañar los avatares en el mundo de la política del jefe del clan Cotes en el Magdalena.
El miércoles 20 de noviembre, a las 7 de la noche en la sala de abordaje número 85 del aeropuerto El Dorado de Bogotá, mientras esperaba el vuelo a Santa Marta, el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo fue emboscado a golpes e improperios por Álvaro Cotes, padre del ex candidato a la gobernación “Mello” Cotes, y jefe del clan Cotes.
En aparente estado de alicoramiento, Álvaro Cotes fue contenido por su hijo Álvaro mientras seguía incontrolable lanzando improperios contra Caicedo.
Fue una escena degradante y bochornosa, digna de los dirigente corruptos e ignorantes de nuestra región. Este es el nivel de discusión y de confrontación de ideas de los que manejan nuestros recursos públicos.
Los siguientes videos lo dicen todo. Cabe entonces la siguiente pregunta: ¿Por qué no acepta la derrota el jefe del clan Cotes? La respuesta es simple: se acabó el saqueo, la corrupción, el nepotismo y la lapidación de los recursos públicos.