Todo indicaba que en cualquier momento iba a suceder.  Lo habíamos advertido en publicaciones anteriores https://corrupcionaldia.com/que-va-de-alonso-acosta-ossio-a-alvaro-cotes-vives/ y https://corrupcionaldia.com/el-poder-detras-del-trono-en-la-politica-del-magdalena/, al desentrañar los avatares en el mundo de la política del jefe del clan Cotes en el Magdalena.

El miércoles 20 de noviembre, a las 7 de la noche en la sala de abordaje número 85 del aeropuerto El Dorado de Bogotá, mientras esperaba el vuelo a Santa Marta, el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo fue emboscado a golpes e improperios por Álvaro Cotes, padre del ex candidato a la gobernación “Mello” Cotes, y jefe del clan Cotes.

Señales de la agresión que recibió Carlos Caicedo.

En aparente estado de alicoramiento, Álvaro Cotes fue contenido por su hijo Álvaro mientras seguía incontrolable lanzando improperios contra Caicedo.

Fue una escena degradante y bochornosa, digna de los dirigente corruptos e ignorantes de nuestra región.  Este es el nivel de discusión y de confrontación de ideas de los que manejan nuestros recursos públicos.

Los siguientes videos lo dicen todo. Cabe entonces la siguiente pregunta: ¿Por qué no acepta la derrota el jefe del clan Cotes? La respuesta es simple: se acabó el saqueo, la corrupción, el nepotismo y la lapidación de los recursos públicos.

Publicidad ver mapa

 

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Publicidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.