Sijín captura a Carlos Altahona, exalcalde de Puerto Colombia

Contra Altahona fue expedida una orden de captura por el delito de explotación sexual con menores de 18 años.

Ex alcalde de Puerto Colombia fue capturado y trasladado hasta la URI sospechoso de abusar de menores de edad masculino. Al parecer pagaba a menores a quienes posiblemente les practicaba sexo oral y penetraciones.

Desde la madrugada de este sábado, agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla realizan un allanamiento en la vivienda del médico Carlos Altahona Arraut, quien fuera alcalde de Puerto Colombia en el periodo 2012 – 2015.

Según la información preliminar que hasta ahora se conoce por parte de las autoridades, contra Altahona fue expedida una orden de captura por el delito de explotación sexual con menores de 18 años.

La diligencia de registro y allanamiento en su inmueble, ubicado en el balneario, terminaría con la aprehensión del exmandatario porteño, quien tenía serias intenciones de aspirar nuevamente a la alcaldía de Puerto Colombia.

 

Capturan a instructor de Liga de Pesas del Atlántico, Pedro Echeverría, por presunto abuso sexual

Pedro Julio Echeverría, podría afrontar cargos por acceso carnal violento en concurso homogéneo, acto sexual violento agravado y acoso sexual.

Miembros del CTI de la Fiscalía, Policía de Infancia y Adolescencia capturaron en las últimas horas al instructor de la Liga de Pesas del Atlántico, Pedro Julio Echeverría, quien se le sindica presunto abuso sexual a varias menores pertenecientes a dicha disciplina.

La aprehensión se realizó en el centro de Barranquilla.

Según se conoció, Pedro Julio Echeverría, podría afrontar cargos por acceso carnal violento en concurso homogéneo, acto sexual violento agravado y acoso sexual.

Lea también: Liga de Pesas remitió caso de presunto acoso sexual a la comisión disciplinaria

Esta captura se logra precisamente este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que colectivos femeninos han pedido que ningún caso contra la mujer quede en la impunidad.

TOMADO DE HORA 7/24

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.