A golpes, insultos, terminó el proceso de adjudicación de la licitación 004 de 2019 de la Agencia para la Infraestructura del Meta AIM para el mejoramiento en la vía terciaria de los municipios de Barranca de Upía y el  Puerto López.

Se trata del Contrato por más de $15 mil millones de pesos, que según los mismos proponentes, iba a ser direccionado para empresas amigas de la actual gobernadora Marcela Amaya, entre ellos Daniel Vanegas, Peralta Narváez, amigos contratistas de Carmelo Pérez.

La trifulca se desarrolló en el recinto de la Agencia para la Infraestructura del Meta AIM. Según las denuncias que han hecho los mismos contratistas, esos contratos fueron estructurados por Juan José Casas Franco y al parecer con el beneplácito de Jorge Carmelo Pérez Alvarado.

La denuncia de los proponentes a ese proceso señalan que las irregularidades en la evaluación del proceso, el mismo día de la audiencia de adjudicación, son evidentes. Empresas como Prear y PF Daniel Vanegas Ingeniería y Pedro Contecha, cercanas al ex gobernador del departamento del Meta, Adán Enrique Ramírez, serían habilitadas a dedo para el proceso de la adjudicación.

Entre los funcionarios que se vieron vinculados en esta pelea está el director del AIM, así como también el asesor jurídico. Tratamos de conversar con ellos. Les hicimos llamadas, pero no respondieron al llamado de Nuestro LLano Televisión,

Publicidad

Estaremos muy pendientes de este contrato, que seguramente será adjudicado el próximo lunes 30 en la capital del departamento del Meta.

El cartel de la contratación en el Meta

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.