El título y la fotografía de esta nota hacen parte de uno de los cientos de memes que han circulado por las redes a raíz de la publicación de una grabación del excandidato presidencial Rodolfo Hernández discutiendo energúmeno con su fórmula a la vicepresidencia Marlen Castillo.

Anuncios

La grabación del acalorado encuentro muestra el talante de nuestros políticos. El dinero está por encima de cualquier consideración ética y la avidez por el mínimo peso público no tiene límites.

Rodolfo Hernández le reclama a la ahora representante a la Cámara Marlen Castillo que le devuelva el dinero que se gastó en la campaña para que ella fungiera como candidata a la vicepresidencia, es decir como su fórmula.

Hernández, durante su campaña, anunciaba a los cuatro vientos que a él no le importaba el dinero y por eso había escogido a una académica ejemplar para que lo acompañara en el debate a la presidencia.

El tono de la académica Castillo es de total decepción, se siente traicionada, acorralada y llega a desesperarse, pues no cuenta con el dinero que le reclama el excandidato a la presidencia Rodolfo Hernandez.

Al parecer a Hernández nos le basta con el dinero de la reposición de votos, cuyo monto desconocemos pero que supera la ocho cifras, quiere a toda costa que la senadora Castillo le pagué todos los dineros que recibió en la campaña.

Así son nuestros políticos, marrulleros, mediocres, negociantes de baja ralea y abusadores de mujeres débiles.

Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.