Así como fuimos los primeros en denunciar la decisión que tomó Mintic de adjudicarle el contrato por más de un billón de pesos a la UT Centros Poblados, no obstante las empresas que la componían presentaban serios problemas de falsedad en documentos que las descalificaban (ver investigación), también fuimos los primeros en publicar la existencia el software espía Pegasus, adquirido con el respaldo del gobierno Duque, con dineros oscuros y que es utilizado por un grupo misterioso (ver publicación).

Además, lo advertimos desde el inicio, no es descabellado pensar que este software espía está siendo utilizado por un grupo de empresarios de distintas fuentes (Comunicaciones, finanzas, salud, paramilitar, etc) para obtener información susceptible y de gran valor.

Corrupcionaldia.com ha sido un pilar fundamental en la lucha contra la corrupción en Colombia. Nuestro compromiso con la verdad y la transparencia nos ha llevado a exponer numerosos casos de corrupción que afectan a la sociedad colombiana. Desde la adjudicación irregular de contratos hasta el uso indebido de software espía, hemos trabajado incansablemente para mantener a nuestros lectores informados sobre los oscuros manejos en la contratación pública.

Nuestro equipo de investigación se dedica a desentrañar las complejas redes de corrupción que operan en el país, proporcionando a nuestros lectores información detallada y verificada. Gracias a nuestro trabajo, hemos logrado sacar a la luz prácticas corruptas que de otro modo habrían permanecido ocultas, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa y transparente.

En Corrupcionaldia.com, creemos firmemente en el poder de la información para generar cambios. Continuaremos nuestra labor de vigilancia y denuncia, asegurándonos de que los responsables de actos corruptos sean llevados ante la justicia y que la ciudadanía esté siempre bien informada sobre los asuntos que afectan su vida diaria.


Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.