Publicidad

Mientras el coronavirus sigue vivito y coleando por toda América Latina y el resto del mundo, dejando centenares de muertes a diario, todo el planeta espera la salvación con desespero una vacuna. Pero también día a día crece la comunidad, tanto de la sociedad civil como la sanitaria, convencida de la efectiva utilidad del dióxido de cloro para combatir el covid-19 pues ya es evidente e inocultable el éxito obtenido con esta sustancia.

En Ecuador, donde pareciera que el coronavirus se ha ensañado contra la población más vulnerable, dejando una gran estela de muerte desde hace dos meses, el gobierno decidió crear un comisión ética para ensayar el uso clínico del dióxido de cloro. Pero veamos la noticia de viva voz del científico alemán Andreas Kalcker:

La pobreza investigativa de Noticias Uno y su mediocre informe del dióxido de cloro

El noticiero Noticias Uno que se precia y alardea de ser la red independiente y de su gran pasión por la investigación periodística, emitió una noticia sobre los ensayos que realiza un médico en una clínica de Bogotá con dióxido de cloro para curar pacientes con covid-19.

Ni la presentadora, ni el periodista que investigó la noticia no tienen la más mínima idea de lo que es el dióxido de cloro y lo confunden con el hipoclorito, de tal manera que para alguien conocedor del tema, la nota periodística nos es más que un bodrio de mentiras y falsedades, basadas en supuestos que jamás han sido comprobados científicamente. Ver https://corrupcionaldia.com/la-guerra-contra-el-dioxido-de-cloro/.

He aquí la noticia que al verla cualquier persona sin conocimiento del tema, queda convencida de la gran investigación de Noticias Uno, pero que no es más que una sarta de inexactitudes:

Publicidad
¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.