Todos los medios tradicionales y adeptos al poder atacan a Natalia Paris porque ha asumido cuidarse del contagio del covid-19 con un método no convencional y no aprobado por los organismos reguladores de medicamentos tanto de Estados Unidos como de Colombia y otros países.  Pero la bella modelo DJ está divinamente, goza de buena salud y se ríe de sus detractores.

Ella sabe que millones de personas en el mundo están tomando la solución de dióxido de cloro a 3000 PPM y no hay ni un solo muerto, ni una persona que haya empeorado su salud por asumir esta terapia alternativa contra el Covid-19, en cambio, miles y miles de personas se mueren diariamente usando los métodos aprobados por estos organismos controladores.

En todos los casos registrados por médicos y centros médicos que usan el dióxido de cloro bajo consentimiento del paciente, el método ha sido 100% efectivo y sin ningún efecto secundario.

Los periodistas que atacan a Natalia París, con aire de suficiencia científica, solo se han dedicado a repetir lo que sin ninguna prueba científica dicen los organismos de regulación y algunos “expertos” de la salud. Ver nuestro artículo LA GUERRA CONTRA EL DIÓXIDO DE CLORO https://corrupcionaldia.com/la-guerra-contra-el-dioxido-de-cloro/.

Y en defensa de Natalia Paris ha salido la Comunidad Mundial Salud y Vida, COMUSAV, organización internacional que agrupa médicos, científicos, químicos, investigadores y periodistas que ven en la molécula del dióxido de cloro una salida clara a esta crisis provocada por la pandemia del Sars Cov-2. 

Publicidad

La carta

Natalia Paris Buen día.
Le escribe la Dra Claudia Cepeda, vicepresidente de la COMUSAV sede Colombia. Nosotros somos la Coalición Mundial de la salud y la vida; promovemos y aplicamos la medicina alternativa – interactiva entre otras. Estamos trabajando fuertemente por defender a nuestros ciudadanos, tenemos presencia en 45 países y somos un poco más de 7500 médicos en diferentes ramas y en Colombia estamos agendados 440. Alrededor de 800 profesionales de la salud, 350 profesionales en otras áreas inscritos y registrados en la COMUSAV (sede Colombia).

Entre los métodos alternativos todos ejercemos el consumo del dióxido de cloro (CDS), lamentablemente ninguno lo formula por las prohibiciones y amenazas por parte del gobierno, pero nadie nos puede prohibir contar nuestra historia personal. Mi familia, mis amigos y yo tomamos dióxido de cloro (CDS), pero debo compartir que desde la COMUSAV MUNDIAL tenemos una curva científica seria y estructurada, la misma que el INVIMA NO ha querido aceptar, nuestros médicos científicos han solicitado en repetidas ocasiones al min de salud, al INVIMA para que abran la investigación sobre el oro líquido para nuestra salud “dióxido de cloro” (CDS), ellos han hecho caso omiso, y sus comunicados carencen de soporte científico, han hecho que nuestros centros hospitalarios violen, incluíso tratados que se firmaron a favor de los DERECHOS HUMANOS como el de Helsinki, el cual se supone esta por encima de las constituciónes de todos los paises, (donde todos los ciudadanos del mundo tienen derecho de implementar sus propios remedios, cuando el Estado NO está en condiciones de suministralo) HOY estamos viviendo esta difícil situación. Lamentablemente tenemos un sistema de salud arrodillado a las directrices equivocadas de la OMS, y más lamentable que muchos de nuestros médicos NO hacen ciencia, están dedicados a repetir códigos y protocolos y hasta ahí llegan, pero si se dedican a desvirtuar y descalificar a los que SÍ hacen ciencia, es muy vergonzoso y lamentable. Hoy no podemos tapar el sol con un dedo m, el Dióxido de cloro (CDS) NO Lo podrán detener, ya que sin temor a equivocarme mas de 5 millones personas en mi país 🇨🇴 consumimos el preciado oro liquido, tengo amigos que lo toman desde hace 13 años, otros desde hace 10 años, yo lo tomo desde el inicio de la pandemia (Año 2020), en mi casa lo tomamos todos incluso nuestro niño de 5 años el cual ya NO sufre de las alergias y complicaciones respiratorias. Gracias a Dios.

Debo contar que NO es una pócima milagrosa, es una carga de oxideno puro que le damos a nuestro organismo. Yo era una paciente oxideno dependiente, requería cipac para dormir; Hoy gracias a Dios no lo necesito, tomo dióxido de cloro (CDS) y como yo, tengo varios testimonios que soportan lo mencionado.

Tengo testimonios de personas curadas de cáncer, VIH, lupus, niños autistas y más de 1000 casos soportados con historias clínicas, y ni hablemos de las enfermedades cardíacas, y del sistema respiratorio. Tantas enfermedades que han sido superadas gracias a Dios y al dióxido de cloro CDS.

De manera que, señorita Natalia solo me resta decirle GRACIAS en nombre de tantos colombianos y en nombre de la verdad, GRACIAS… Aprovecho para extenderle una cordial invitación a que nos acompañe en la COMUSAV sede Colombia, necesitamos personas valientes independientes y entre todos los colombianos que defendemos la verdad, la salud y la vida… hagamos un fuerte muro de contención. Nadie podrá callarnos, menos prohibirnos defender nuestro derecho fundamental de preservar la VIDA, Menos cuando ya está científicamente comprobado que ni la primera, ni la segunda dosis de la famosa sustancia mal llamada vacuna nos inmunizara del virus sars-cov2 que es el verdadero nombre de la molécula que hoy tiene arrodillada a la humanidad, porque el nombre de covi19 es el nombre del proyecto macabro que prentenden ejecutar los artífices de esta plandemia.

Los abogados de la COMUSAV sede Colombia están a su disposición. Tel:, 3202407828 *

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.