En ninguna universidad del mundo existen graffitis con semejante acusación contra el rector.

Carlos Prasca Muñoz, el rector de la Universidad del Atlántico suspendido por una investigación que cursaba en la Procuraduría por acoso y abuso sexual a estudiantes de ese claustro universitario, se pavonea por los medio de comunicación de sus amigos mostrando el oficio No.001948 emitido por el ente investigador que revoca la medida de suspensión.

Antes de entrar en este escalofriante acontecimiento para la educación superior en Barranquilla y el Caribe, invitamos a nuestros lectores que observen este corto video y presten mucha atención a las palabras de esta niña:

 

Sí, realmente vivimos en un mundo extraño, en donde la vulgaridad y el abuso dirige la educación, en donde los funcionarios públicos han perdido todo respeto por los valores y las virtudes.

¿Qué más pruebas necesita la Procuraduría para poner un orden moral respetable en el centro de educación superior oficial más importante del Caribe? A pesar de las grabaciones (que aquí volvemos a reproducir), y de las pruebas científicas de autenticidad que puedan realizar, la Procuraduría, en su sabio entender consideró que Prasca debía volver a la rectoría de la universidad del Atlántico.

AUDIOS QUE DESETIMÓ LA PROCURADURÍA

 

Quien se roba un huevo, se roba un buey

Además de todo el peso de las graves acusaciones que describen el comportamiento inmoral y abusador del rector Carlos Prasca, también arrastra serios cuestionamientos de corrupción y manejo delincuencial de los recursos públicos.

En menos de 9 meses dejó a la universidad sin un peso, ordenando OPS por más de $17 mil millones de pesos. https://corrupcionaldia.com/estando-en-paro-el-rector-prasca-siguio-firmando-ops/

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.