Alejándose de los postulados de su partido de ultraderecha (“plomo es lo que hay”), el congresista del Centro Democrático, Gabriel Santos, hizo una fuerte crítica al otorgamiento de facultades de policía judicial a la Procuraduría General de la Nación y señaló que se está convirtiendo a la entidad “en una especie de Gestapo”

Este representante a la Cámara por el partido de Gobierno, en diálogo con La W Radio, no ocultó su preocupación y desacuerdo y sin reticencias criticó el proyecto de reforma al Código Electoral y cuestionó al Gobierno por dar mensaje de urgencia a esta iniciativa que podría ampliar la planta de la Procuraduría.

Increible!

que prioridad sea ampliar la burocracia en plena crisis.
Gabriel Santos,
Representante a la Cámara

“Me duele que la prioridad del Gobierno sea ampliar la burocracia y no los proyectos que alivien la crisis que vive el país. Nos piden que autoricemos el despilfarro de los recursos públicos”, aseguró el congresista, que en otras oportunidades también se ha apartado de la línea oficial de su colectividad.

Enfatizó que históricamente todas estas ampliaciones de burocracia no han servido sino para fortalecer fortines políticos. “En la explicación de motivos dicen que aprobemos primero y después ellos van hacer el estudio par ver cómo se gastan ese dinero”, explicó el representante, lo que llamó un absurdo del gobierno.

Santos cuestionó que el Congreso siga “firmando cheques en blanco para ampliar los cargos en las entidades”, especialmente en estos momentos. “El país nos exige que hagamos más con menos”, añadió.

Publicidad
¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.