NOTA DE CONDOLENCIA

0
293
Publicidad

LAMENTAMOS INFORMAR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO,EN LA NOCHE DE AYER MIÉRCOLES, EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, DEL DISTINGUIDO ABOGADO SAMARIO ALFONSO ENRIQUE ESCOBAR MEDINA, HIJO DEL PRESTANTE Y RECORDADO MÉDICO ALFONSO ESCOBAR DE LEÓN Y YADIRA MEDINA DE ESCOBAR.

EL DOCTOR ESCOBAR MEDINA EGRESÓ DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA Y SE DESEMPEÑÓ COMO INSPECTOR              DE LA SUPERINTENDENCIA DE  NOTARIADO Y REGISTRO, JEFE DE LA OFICINA DE PLANEACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA, GERENTE DE LA CENTRAL DE TRANSPORTE DE SANTA MARTA, GERENTE DE LA LOTERIA DEL LIBERTADOR, JEFE DE TIERRAS DE LA BRITISH PETROLEUM COMPANY, ABOGADO ASESOR DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO DE BOGOTÁ, ENTRE OTROS CARGOS.

EL DOCTOR ALFONSO ESCOBAR ESTUVO CASADO CON LA DOCTORA LUZ GABRIELA TORO RENDON Y LE SOBREVIVEN SUS HIJOS JUAN SEBASTIÁN, SANTIAGO Y ALEJANDRO ESCOBAR TORO.

LOS RESTOS MORTALES DEL ABOGADO ALFONSO ESCOBAR MEDINA SERÁN TRAÍDOS A SANTA MARTA EN EL DIA DE HOY,PARA SU ETERNO DESCANSO EN JARDINES DE PAZ Y SU VELACIÓN SERÁ EN LA FUNERARIA AMERICANA;EN SU MEMORIA SERÁ OFRECIDA SOLEMNE EUCARISTÍA EN LA IGLESIA DE LA MEDALLA MILAGROSA, EL VIERNES 31 DE ENERO.

ESTA CASA PERIODÍSTICA EXTIENDE NOTA DE CONDOLENCIA A SUS HERMANOS HERNANDO JOSE, MARIO ALBERTO Y WIS MANUEL ESCOBAR MEDINA, SEÑORAS E HIJOS.

Publicidad
¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.