Publicidad

Luego de que se presentara la semana pasada, el fallecimiento de un hombre esperando que lo atendieran en la sede de la EPS Salud Total, al norte de Barranquilla, esta mañana se presentó un nuevo incidente por la no atención de otra EPS.

Las quejas fueron en esta ocasión contra la EPS Sura, por parte de un grupo de personas que bloquearon un carril de la calle Murillo por donde circula el Transmetro, por la demora en la entrega de resultados de pruebas para Covid-19.

El afectado aseguró que temía que su estado de salud empeorara por la falta de la confirmación del resultado de la prueba, por parte de su EPS.

“Hay mucha gente que me quiere y yo solo quiero vivir. Yo estoy joven para morir en manos de estas personas”, manifestó el hombre.

El bloqueo fue registrado en un video publicado por el sistema masivo, en el que se observa a tres personas acostadas y otras con sillas sobre la vía, impidiendo el tráfico vehicular.

Publicidad

Ante las constantes quejas contra las EPS, que superaron las 50 diarias en la ciudad durante junio, según cifras de la Personería, Sura se refirió la semana pasada sobre los casos, comprometiéndose a tomar medidas para mejorar la atención a sus usuarios.

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.