Juan Poe

Juan Poe

Guillermo Acevedo Giraldo debe responder si Jaime Alberto Uribe Vélez, hermano del expresidente Uribe, junto con su esposa Dolly Cifuentes utilizaron la empresa CONDOR SA ubicada en el Hangar 82 del Aeropuerto Olaya Herrera para traficar drogas al Cartel de Sinaloa.

Guillermo Acevedo Giraldo debe responder si firmó un contrato en 2008 con Hitos Urbanos S.A cuyos socios son Marta Lucía Ramírez y su esposo Álvaro Rincón para construir la “Torre 85”, ubicada en la calle 85 con Carrera 14 en Bogotá, con el fin de lavar activos.

Guillermo Acevedo Giraldo debe responder porque en 2011 aparece entre los 20 accionistas más importantes de la empresa Acerías Paz del Río con 12 millones de acciones, siendo presidente de esa empresa Andrés Santo Domingo, el sobrino de Julio Santo Domingo.

Guillermo Acevedo Giraldo debe responder por qué el Banco de Bogotá de Sarmiento Angulo, le giró a su Sociedad Cipres Asociados SAS, varios pagarés por sumas que alcanzan los $2.469 millones y los $425 millones según un documento del juzgado 021 civil del circuito de Bogotá.

¿Será capaz la justicia colombiana de investigar estos vínculos de Memo Fantasma con los políticos y empresarios más poderosos del país?

Anuncios

Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.