Thibaut Masco de Santé Non Censurée
¿Cómo se sentiría si le inyectaran un nuevo producto, sin advertirle específicamente del riesgo real de daño a su corazón?
Si bien podría haber preparado su cuerpo de forma natural antes de la inyección y protegerse de todos los riesgos de complicaciones graves o incluso permanentes …
Pero nadie te lo dijo.
Esto es lo que les ocurre cada semana a miles de personas vacunadas con tecnología de ARN mensajero contra COVID-19² ³.
La fatiga extrema, la sensación de opresión, la dificultad para respirar son los primeros signos que deberían alertarlo después de una inyección de ARN.
Si se ignoran, estos trastornos pueden converger en: ataque cardíaco, ataque cardíaco o incluso muerte súbita⁴ ⁵.
Para informarle sobre este tipo de tragedias y permitirle actuar, he decidido publicar mi contrainvestigación sobre las vacunas de ARN mensajero.
Esta contrainvestigación le preocupa especialmente si tiene debilidades cardiovasculares Y está a punto de recibir una nueva dosis de vacuna …
De hecho, estas conclusiones no son comunicadas por los medios de comunicación ni por las autoridades sanitarias.
Descubrirás en particular: → Por qué la tecnología de la vacuna de ARN mensajero es la chispa que encendió los polvos de inflamación del corazón en todas las epidemias (influenza clásica, H1N1, COVID-19, etc.); → El informe PREDITADO – y no comunicado por los medios de comunicación – de casos de cardiopatías registrados en Estados Unidos, Europa y Francia; → Pero también y sobre todo, un pase de seguridad cardíaco compuesto por nuevos métodos naturales que te ayudarán a contrarrestar los trastornos cardíacos antes y después de la inyección de la vacuna COVID-19. |
Pero primero, explicaré qué es una inflamación del corazón.
NADA ANORMAL DURANTE 12 AÑOS CUANDO DE REPENTE …
La miocarditis y la pericarditis son inflamaciones del corazón⁶.
La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco.
El mismo que permite que el corazón se contraiga y circule la sangre por el cuerpo.
Mientras que la pericarditis es una inflamación de la membrana que rodea al corazón y puede evitar que se contraiga⁷.
De cualquier manera, su corazón tiene más dificultades para bombear y mover sangre a través de su cuerpo, lo que puede causar:
• aumentos de fiebres;
• dolor de pecho;
• palpitaciones
• insuficiencia cardiaca;
• dificultad para respirar;
• un golpe de corazón;
• incluso muerte súbita.
Por supuesto, esta inflamación del corazón no es nada nuevo.
Se sabe que los virus de la influenza pueden atacar el corazón directamente y causar tal inflamación¹⁰.
Y en algunos casos muy raros, conduce a la inflamación del músculo cardíaco.
En el pasado, ya se han observado casos muy raros de inflamación del corazón con las llamadas vacunas contra la influenza «normales «¹¹.
Lo cual tiene sentido porque este tipo de vacuna implica inyectarle un virus de la influenza inactivado o atenuado para obligar al cuerpo a producir anticuerpos.
No es sorprendente aquí que los efectos secundarios observados sean los mismos.
Pero vayamos a lo que me impulsó a realizar esta investigación.
De hecho, todo encaja en un gráfico.
ESTADOS UNIDOS TIENE 260 VECES MÁS ENFERMEDADES CARDÍACAS EN 2021.
Cuando el pasado 18 de noviembre me encontré con esta información a través de uno de mis canales de Telegram …
… Me quedé sin palabras al principio.
Observé detenidamente el siguiente gráfico de la base de datos oficial del VAERS (centro de censo de efectos secundarios de vacunas en los Estados Unidos) ¹².
Representa todos los casos de miocarditis y pericarditis notificados desde hace 12 años, todos los tipos de vacunas combinadas (influenza clásica, COVID-19, etc.) ¹³.
Desde la vacunación COVID-19, ese número se ha disparado:

Entre 2020 y 2021: ¡hay 260 veces más casos registrados de miocarditis y pericarditis cardíaca!
Una cifra completamente nueva, ¡ya que hemos pasado de una media anual de 60 casos a más de 15.531 en tan solo un año!
Pero es la distribución de estas inflamaciones por tipo de vacuna lo que sorprende a los científicos estadounidenses independientes …
LA FDA SONORA ALERTA DE VACUNA DE ARN
«MAYOR RIESGO DE MIOCARDITIS Y PERICARDITIS, ESPECIALMENTE DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS»
Aún así, según datos de Estados Unidos, las vacunas Pfizer y Moderna representan el 98,3% de las inflamaciones cardíacas registradas¹⁴.
Contra solo el 1,7% de los casos de la vacuna JANNSEN.

Sin embargo, Moderna y Pfizer se basan en la nueva tecnología de ARN mensajero que acaba de implementarse por primera vez en 2021.
Mientras que la vacuna JANNSEN utiliza tecnología de virus atenuados.
Por lo tanto, es la llegada de la tecnología de la vacuna de ARN mensajero lo que está generando este pico SIN PRECEDENTES en la inflamación del corazón.
Con el ARN, en lugar de inyectarte un virus atenuado, te inyectan un mensaje genético que obligará al cuerpo a producir parte del virus por sí solo y, por lo tanto, reaccionará creando anticuerpos.
Excepto que esta es la primera vez que esta tecnología se prueba en una vacuna.
Y su llegada no pasa desapercibida.
A partir del 25 de junio de 2021: la autoridad farmacéutica estadounidense (la Administración de Alimentos y Medicamentos o FDA) solicita que se agregue esta advertencia en las hojas de información de las vacunas Pfizer y Moderna (que nunca le mostramos):
«Los informes de eventos adversos sugieren un mayor riesgo de miocarditis y pericarditis, especialmente después de la segunda dosis y con la aparición de los síntomas unos días después de la vacunación».
La advertencia de la FDA es clara y me la he propuesto.
Así que miré cómo se comportaba el número de casos de miocarditis y pericarditis en Europa.
En otras palabras, no tuve sorpresas.
BROTE DE PERICARDITAS Y MIOCARDITAS EN EUROPA
(ARN MENSAJERO INVOLUCRADO EN EL 98% DE LOS CASOS)
Los datos de EE. UU. eran de fácil acceso y ya estaban formateados en gráficos que todos pueden entender.
En el lado europeo, necesitaba acceder a la base de datos pública de EudraVigilance (aquí hago hincapié en la palabra «público» …).
En resumen: este es el organismo europeo responsable de identificar los casos de efectos secundarios tras la vacunación.
Una cosa es cierta, estos datos son sólo de nombre «público» porque nunca me he encontrado con tantas dificultades como para acceder a ellos.
De hecho, mi analista tardó 2 días en darles formato en forma de gráficos que sean significativos y comprensibles para todos.
Y cuando el jueves pasado llamó a la puerta de mi oficina para presentarme las cifras, me quedé pasmado.
¡El número de miocarditis y pericarditis se ha disparado en 2021!
¡Lo cual completa para confirmarme cómo el problema está MUY BAJO ESTIMADO o incluso OCULTO!
(ver gráficos a continuación)
Si los detalles gráficos le desaniman, puede ir directamente al siguiente párrafo.
ANÁLISIS DE DATOS DE EUDRAVIGILANCE
(AQUÍ ESTÁN LOS GRÁFICOS QUE ME HA CONTADO MI ANALISTA)




CONCLUSIONES CRÍTICAS REALMENTE IGNORADAS
Según estos gráficos, aquí están los datos observables en territorio europeo: → 13.782 casos de pericarditis y miocarditis registrados en un año; → Tecnología Messenger RNA involucrada en el 98% de los casos (78% en Pfizer contra 23% en Moderna y 7% para Astrazeneca); → 63% de los casos en hombres, 36% en mujeres (falta el 1% de la información); → El grupo de edad de 18 a 64 incluye el 76% de los casos registrados; → Un salto del + 37% en las últimas dos semanas. |
A pesar de estas deslumbrantes conclusiones, en Francia, los riesgos se minimizan:
“Vacunas de ARN: riesgo de miocarditis y pericarditis confirmado pero infrecuente según un estudio” titula Europa 1 el 8 de noviembre.
SIN EMBARGO, NADA EN FRANCIA, LOS DATOS SOBRE LOS EFECTOS GRAVES INFORMADOS DAN VERTIGO!
En Francia, la campaña de vacunación ha cubierto a toda la población mayor de 18 años desde mayo de 2020.
Y ahora se ha extendido a todas las edades de 12 años o más desde el 15 de junio de 2021.
A fines de octubre de 2021, casi 50 millones de personas habían recibido un calendario de vacunación completo (es decir, 2 dosis en ese momento).
Sin embargo, lejos del discurso oficial: los centros de farmacovigilancia, responsables de identificar los efectos secundarios de las vacunas anti-COVID-19 en Francia, están «atacados por informes sobre vacunas».
Estas son sus conclusiones desde el inicio de la vacunación COVID-19¹⁸:
Estas son sus conclusiones desde el inicio de la vacunación COVID-19¹⁸: • Para Pfizer: 12.973 efectos graves notificados desde el inicio de la vacunación hasta el 26 de agosto de 2021, incluidos 650 accidentes cerebrovasculares, 863 casos de hipertensión arterial, 299 pericarditis y 238 miocarditis¹⁹; • Para Moderna: 1.984 efectos graves notificados desde el inicio de la vacunación hasta el 9 de septiembre de 2021, incluidos 80 accidentes cerebrovasculares, 76 casos de hipertensión arterial, 56 pericarditis y 79 miocarditis²¹. ¡12,973 efectos graves para Pfizer contra 1,984 para Moderna! Esto a pesar de que la vacuna Moderna fue la primera en ser denunciada por sus efectos secundarios. 15 de octubre: en Francia, la Alta Autoridad Sanitaria (HAS) desaconseja a Moderna para dosis de refuerzo²¹. 8 de noviembre: HAS desaconseja Moderna para niños menores de 30²². ¿La razón dada? El alto riesgo de miocarditis y pericarditis, que conocemos desde principios de verano !!! De cualquier manera, estas cifras hablan lo suficiente como para que comencemos a plantearnos seriamente esta pregunta: «¿Cuándo la vacuna Pfizer terminará siendo considerada tan problemática como Moderna?». |
… LEA INMEDIATAMENTE SI TIENE UN CORAZÓN (O CON HISTORIA FAMILIAR) Y VA A RECIBIR UNA DOSIS DE VACUNA DE ARN
Esta es posiblemente la pregunta más importante en mi contra-investigación de la tecnología de la vacuna de ARN mensajero.
Pero también la razón por la que esta información no circula mucho y por qué no se ha tomado una decisión firme (y responsable) hasta la fecha.
Cuando una vacuna es eficaz, es normal aceptar efectos secundarios.
Pero ¿qué tan lejos?
Con el ARN mensajero, parece que hemos alcanzado NUEVOS niveles.
Francamente, NADIE quiere ser parte de estas estadísticas.
Pero no me engaño a mí mismo: las vacunas están ahí.
Probablemente pronto nos veremos obligados a vacunarnos para mantener algo parecido a la libertad …
Por tanto, es fundamental prepararnos, y sobre todo preparar nuestro corazón para afrontar estos efectos secundarios que lamentablemente no son tan raros.
Sin embargo, el gobierno no ofrece NADA para preparar el cuerpo antes y después de estas inyecciones de nueva generación.
Peor aún, ¡niega el problema! Para las personas más frágiles y en riesgo parece … ¡abandono!
Como muchos franceses, soy una de esas personas …
Tengo antecedentes genéticos en mi familia que favorecen los problemas cardíacos.
Muchos familiares están doblemente vacunados y están a punto de tomar su tercera dosis.
Y cuando les compartí estos resultados, se sintieron atrapados.
Es simple, se sentían incapaces de considerar una dosis extra de la vacuna hasta que hubieran preparado sus cuerpos, y mucho menos sus corazones.
Es por eso que con mis equipos de Salud sin censura, hemos decidido tomar la iniciativa.
FUENTES
- https://openvaers.com/
- https://ivermectine-covid.ch/wp-content/uploads/2021/11/vaccines_week_myocarditis.html
- https://openvaers.com/covid-data/myo-pericarditis
- https://www.msdmanuals.com/fr/accueil/troubles-cardiaques-et-vasculaires/maladies-p%C3%A9ricardiques-et-myocardite/myocardite
- https://jkms.org/DOIx.php?id=10.3346/jkms.2021.36.e286
- https://www.chuv.ch/fr/dcv/dcv-home/patients-et-famille/maladies-du-coeur/maladies-du-myocarde-et-du-pericarde
- https://www.chuv.ch/fr/cardiologie/car-home/patients-et-famille/maladies-traitees/affections-du-myocarde-et-du-pericarde/pericardite#:~:text=Lorsque%20le%20c%C5%93ur%20se%20contracte,on%20parle%20alors%20de%20p%C3%A9ricardite.
- https://www.chuv.ch/fr/cardiologie/car-home/patients-et-famille/maladies-traitees/affections-du-myocarde-et-du-pericarde/myocardite
- https://www.msdmanuals.com/fr/accueil/troubles-cardiaques-et-vasculaires/maladies-p%C3%A9ricardiques-et-myocardite/myocardite
- https://www.swissheart.ch/fr/news/news/pourquoi-la-vaccination-contre-la-grippe-est-recommandee-aux-patients-cardiaques.html
- https://www.swissheart.ch/fr/news/news/pourquoi-la-vaccination-contre-la-grippe-est-recommandee-aux-patients-cardiaques.html
- https://openvaers.com/
- https://openvaers.com/covid-data/myo-pericarditis
- https://openvaers.com/covid-data/myo-pericarditis
- https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/coronavirus-covid-19-update-june-25-2021
- https://www.ema.europa.eu/en/human-regulatory/research-development/pharmacovigilance/eudravigilance/access-eudravigilance-data
- https://www.europe1.fr/sante/vaccins-arn-risque-de-myocardite-et-pericardite-confirme-mais-peu-frequent-selon-une-etude-4075887
- https://ansm.sante.fr/dossiers-thematiques/covid-19-suivi-hebdomadaire-des-cas-deffets-indesirables-des-vaccins
- https://ansm.sante.fr/uploads/2021/10/29/20210923-covid-19-vaccins-cominarty-pfizer-rapport-18-1.pdf
- https://ansm.sante.fr/uploads/2021/09/24/20210923-covid-19-vaccins-moderna-rapport-15.pdf
- https://www.leparisien.fr/societe/sante/vaccination-contre-le-covid-la-has-deconseille-moderna-pour-les-doses-de-rappel-15-10-2021-NT6GTH2NEZADVJ7ZRQ6GWFPLLE.php?xtor=AD-366
- https://www.lemonde.fr/planete/article/2021/11/08/le-vaccin-de-moderna-deconseille-pour-les-moins-de-30-ans-par-la-haute-autorite-de-sante_6101431_3244.html
- https://www.nobelprize.org/prizes/medicine/1998/ignarro/lecture/
- https://www.forbes.fr/lifestyle/coronavirus-les-techniques-de-respiration-pour-maitriser-son-stress/
- Les petites maisons d’édition craignent de ne pas pouvoir réimprimer certains ouvrages