La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación formal y llama a indagatoria al exsenador Carlos Roberto Ferro Solanilla por concusión y enriquecimiento ilícito.

Ferro Solanilla habría exigido a miembro de su UTL el salario devengado y cotizaba a su seguridad social para que sumara semanas para pensión.

¿Pero quién es este señor que estuvimos alimentando y pagándole un altísimo sueldo en el Congreso?

Es un miembro importante del Partido de La U. Es abogado de la Universidad Católica de Colombia, Comunicador Social de la Universidad Externado de Colombia, con especializaciones en Planificación y Desarrollo Regional de la Universidad de Los Andes y Curso Integral de Defensa Nacional de la Escuela Superior de Guerra.

Inició su trayectoria política en el Concejo de Fusagasugá, en donde apoyó iniciativas para el progreso de este municipio. Durante su carrera pública ha desempeñado cargos como Gobernador Encargado, Secretario de Gobierno y Gerente de la Licorera de Cundinamarca, y actualmente es Senador en el Congreso de la República.

El 29 de Julio 2008, fue designado presidente del Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U.

Lo cierto es que de nada le han servido todos esos títulos, al parecer lo del ex senador Ferro es una vieja costumbre de muchos parlamentarios que no conformes con la cuantiosa remuneración que inmerecidamente reciben, se lucran del total o de buena parte del sueldo de los mal llamados “asesores” de las U.T.L.

La opinión pública está indignada, por lo que han elevados numerosos reclamos a la Corte Suprema de Justicia, como este:

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Become a patron at Patreon!
Publicidad ver mapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.