Si nos atrevemos a publicar semejante titular es porque tenemos las pruebas. Solo un maníaco deja a lo largo del camino de sus perversidades, las evidencias que lo condenan. Las hemos encontrado, y con esto le demostramos a la procuradora regional Margarita De la Hoz que Carlos Prasca sí representa un peligro para la comunidad estudiantil de la universidad del Atlántico.

Los chats que publicamos a continuación pertenecen a una estudiante de esta universidad, con quien Prasca mantiene una relación de explotación sexual, valiéndose de su poder y su dinero. Como es obvio, protegemos la identidad de la estudiante, pero ella es consciente del daño que puede causarle a otras estudiantes con necesidades apremiantes de dinero y logros académicos.

La procuradora Margarita de la Hoz debe saber que este tipo de personalidad es insaciable, y que irresponsablemente, sin ningún estudio de algún experto ni con alguna prueba forense, determinó que la conducta del rector Prasca es ejemplar y digna de representar los más altos valores éticos de la academia local.

Pero vayamos al grano:

Esta primera imagen muestra que se trata del celular del rector Carlos Prasca, con el número +573157481317:

La segunda imagen muestra un “captura” que hizo la joven estudiante mientras tenía una video charla con Prasca. El rostro de la estudiante se cubrió con un corazón :

La siguiente imagen muestra la cantidad de llamadas y video charlas que tuvo esta estudiante con Carlos Prasca, mientras estaba suspendido:

Chats de marzo de 2019.  Prasca muestra todo su talante igual que en los audios que ya el público conoce.  En el chat del 27 el mismo rector le dice a la joven que está suspendido y no tiene dinero para darle:

 

Chat del 2 de Abril. En esta “captura” vemos el final del diálogo del 27 de marzo, pero el mes de abril nos revela un hecho comprobable a todas luces, la blaferoplastia que se hizo Prasca:

Chat del 24 de mayo. Prasca deja escapar otro dato comprobable, una cirugía en un ojo:

Chats de junio. Además de la provocaciones sexuales, Prasca le dice a la joven que tiene el nivel del azúcar muy alto, pero la morbosea y le escribe obscenidades:

El gobernador Eduardo Verano como presidente del Consejo Superior de la universidad del Atlántico tiene la última palabra para proponer la salida inmediata de Prasca de la universidad, o dejar que la inmoralidad y las bajas pasiones sigan gobernando esta institución.

Querella de los estudiantes ante el Procurador Carrillo

Estudiantes de la universidad del Atlántico presentaron ante la Procuraduría General de la Nación una queja disciplinaria contra la procuradora regional Margarita de la Hoz, y solicitaron que la investigación que se le sigue al rector Carlos Prascas, sea trasladada a Bogotá.

Los estudiantes también sostienen que lo conceptuado en el auto del 28 de mayo de 2019 por la procuradora De la Hoz, no tiene fundamento, ya que no viene de una experticia científica ni de un concepto forense.

La procuradora De la Hoz argumentó en el auto que “al no existir elementos de juicio que permitan establecer que la permanencia en el cargo, posibilita la reiteración de la conducta que se investiga y tampoco que la permanencia en el cargo posibilítela interferencia del autor de la falta en el trámite de la investigación, se concluye que no es necesario la prórroga de la medida de suspensión provisional…”.

Se equivoca la procuradora Margarita de la Hoz, aquí le demostramos lo contrario, y en eso no se equivocan los estudiantes al comunicarle al procurador Carrillo que el Rector Prasca, “al reincorporarse a sus labores tendrá todos los poderes de la Rectoría en sus manos, lo que obviamente le permitirá repetir sus conductas sexuales abusivas con cualquiera de la miles de estudiantes de la universidad del Atlántico”.

Ver querella:

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.