En los medios de comunicación y boletines oficiales de salud repiten y repiten, hablando del proceso de vacunación, sobre el número de personas “inmunizadas” en cada una de las ciudades del país. Los médicos y las personas del común también lo repiten: «ya estamos inmmunizados».

Realmente, ¿es verdad o están mintiendo? Esto es un debate que los grandes medios quieren ocultar, un debate que se mueve y se logra conocer a través de las redes sociales y en el que participan científicos, premios Nobel, especialistas, investigadores, médicos, periodistas y ciudadanos preocupados.

El simple sentido común nos indica que NO están inmunizados, pues quien se inocula con cualquiera de las llamadas “vacunas” debe seguir usando mascarillas y practicar todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagiarse. Además, los supuestos “inmunizados” se contagian con el Sars Cov 2, se agravan y muchos han muerto.

Pero los vacunados se defienden y muestran estadísticas donde las cifras de muertos por covid es mayor para los no vacunados. «Me puede dar el covid pero me puedo salvar», alega una persona del común. Es cierto, pero está más que demostrado que la letalidad de este virus es del 0,02%, por lo tanto con “vacuna” o sin vacuna, te puedes salvar.

Es una discusión complicada y bastante profunda, preferimos dejársela a los científicos expertos, pero en gracia de ilustración recomendamos escuchar esta hermosa carta, no solo con altos valores estéticos y éticos sino con un sólido conocimiento y respaldo científico del tema en discusión.

CARTA DE UNA CIUDADANA Y FELIGRESA A MONSEÑOR MARIO ICETA, MÉDICO Y ARZOBISPO DE BURGOS.

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Become a patron at Patreon!
Publicidad ver mapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.