Cruzada nacional para vigilar a la empresa española Sacyr

0
264

Nos tomaron por pendejos

¿La nueva conquista española?

No habíamos terminado de festejar el aplazamiento de la adjudicación del megacontrato del Canal del Dique, el cual había sido direccionado y preparado para la empresa española Sacyr, cuando a las pocas horas nos enteramos que con los últimos estertores del moribundo gobierno de Iván Duque, éste le adjudicó el proyecto Buga- Buenaventura, por $4 billones de pesos.

Igual que las grandes mafias que lanzan sus cargamentos de droga por dos puntos del país y uno de ellos cae a propósito a manos de las autoridades, pero el que tiene éxito es el verdaderamente valioso.

El último día hábil de gobierno de Iván Duque, a pocas horas de haber aplazado la adjudicación del megaproyecto del Canal del Dique a Sacyr por $3.2 billones de pesos, la ANI le adjudicó a esta misma empresa española el proyecto de la vía Buga-Buenaventura por $4 billones de pesos.

El periodista Daniel Corónell había denunciado todo el entramado que se estaba gestando parea adjudicarle a Sacyr el proyecto del Canal del Dique antes de que Iván Duque se fuera de la casa de Nariño. A continuación el lector puede ampliar esta investigación:

Estás empresas españolas vienen hacen lo que quieren en nuestro país, no se pueden sancionar porque después intercede el Rey de España investigado por “presunta” corrupción, basado en: que si se sanciona la empresa se pueden deteriorar las relaciones entre países, saqueadores.

Publicidad

Si seguimos usando energías no renovables

Este es el tiempo que nos queda.

Un tuitero propuso que a esta empresa hay que respirarle en la nuca, veeduría y hostigamiento todo el tiempo. Nosotros proponemos una Acción Colectiva para verificar todos los pasos que en adelante de esta empresa con este proyecto.

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.