Ante la Fiscalía General de la Nación, en su sitio de reclusión en el Buen Pastor de Bogotá, la excongresista Aida Merlano Rebolledo comenzó su relato sobre todos los pormenores de la corrupción política, electoral y del sector oficial en la costa Caribe.

Ella, mejor que nadie en la costa, como protagonista principal de la delincuencial clase política colombiana sabe en detalle nombres, lugares, situaciones, compromisos, etc, de todo ese mundo de latrocinio y cleptocracia instalado en nuestro país.

Esta es una oportunidad de oro para conocer todos los intríngulis de las mafias políticas del país. Si Aida Merlano no da detalles, hemos perdido el tiempo.

Merlano estuvo más de 10 horas narrando y entregando pruebas sobre todo lo que había anunciado antes de su deportación desde Venezuela. La diligencia fue suspendida y pospuesta para el mes de abril.

Las pruebas entregadas comprometerían a personas de la Costa Caribe. Sus declaraciones fueron suspendidas y se retomarán en abril, pues apenas va por la mitad de lo previsto.

Anuncios

Esta no es la única cita con autoridades judiciales, pues ante la Corte Suprema de Justicia tienen pendiente intervenir en el proceso que se sigue contra el excongresista Arturo Char, quien precisamente este martes tenía una diligencia programada que resultó siendo aplazada por cuenta de un recurso de queja presentado por su defensa, el cual está pendiente por resolver.

Según ella, fue víctima de un clan político mafioso de la Costa Caribe, del cual no ha dado nombres y se espera que cuando termine la diligencia en abril se empiecen a cotejar las pruebas e individualizar a los involucrados.

Publicidad ver mapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.