Estos audios son la prueba fehaciente de que Prasca miente y que utilizó, o utiliza, su poder como rector de la universidad del Atlántico para satisfacer sus vicios y perversiones sexuales. También prueban estos audios cómo Prasca utilizaba, o utiliza el sagrado recinto de la rectoría para someter y vejar a las estudiantes con el yugo de sus bajos instintos.

Con estos audios queda demostrado que no se trata de ningún montaje y que la retractación de la joven estudiante Laura fue a causa de presiones que ella solo conoce. La Fiscalía y la Procuraduría tienen la última palabra y en sus manos está el análisis técnico y científicos de estos audios, para determinar su veracidad.

Por nuestra parte, la Confederación Colombiana de Ciudadanos Contra la Corrupción, tenemos la absoluta seguridad de que el origen de estos audios es fidedigno y provienen de conversaciones telefónicas entre el rector Prasca y sus víctimas.

Pedimos a nuestros lectores que se preparen para escuchar las más aberrantes propuestas sexuales que superan cualquier fantasía triple X y dejan en pañales las propuestas eróticas y las más crudas escenas del director de cine Tinto Brass. No son aptos para menores de edad.

AUDIO 1: PRASCA EL TERRICOLA

Este es un audio que una estudiante le grabó al rector Prasca durante una conversación telefónica, vía celular. No sabemos cómo esta estudiante obtuvo el número del celular personal del rector, pero suponemos que éste se había hecho popular entre las estudiantes que necesitaban algún favor de la máxima autoridad de la universidad.

Prasca deja al desnudo todas sus ansias de conquista, aunque se cuida de no ir al punto y lanza frases que le advierten a la joven estudiante que él es un terrícola, o sea un animal con pasiones y deseos. Pero Prasca llega al desespero y le dice que no lo mire como rector y le pregunta “¿Por qué tan esquiva?”. Veamos:

 

AUDIO 2: LA CORBATICA DE PRASCA

En este audio Prasca, seguramente debido a la confianza que tiene con la joven con quien conversa, revela todos sus atributos de corrupto, diciéndole que tiene una “corbatica” en Sabanalarga, donde presumiblemente se llena los bolsillos del dinero público con solo firmar un papel o, en su defecto, hacérselo firmar a un testaferro.

Además confiesa que está en campaña para una futura gobernación, aprovechándose de su puesto como rector y con los dineros del Estado. Oigamos:

AUDIO 3: EL ALIADO DE VERANO

Con este audio podemos entender la cercanía y “llavería” que hay entre el rector Prasca y el gobernador Verano, quien terminó absolviéndolo de toda sospecha y dejándolo en el cargo.

 

AUDIO 4: PRASCA EL “CLINTON” CRIOLLO

En este audio Prasca revela toda su obsesión morbosa por el sexo, sobre todo sus preferencia por el coito anal. Lo peor de todo es que utiliza el sagrado recinto de la rectoría de la universidad, superando al ex presidente Clinton, para llevar a cabo todas sus fantasías enfermizas, tal como lo demuestra el audio. La joven estudiante, en su papel de Monica Lewinsky, accede a los encantos de poder del rector.

Nuestros lectores pueden sacar sus propias conclusiones:

 

AUDIO 5: LOS CHOCOLATES DE PRASCA

En este audio se revela claramente cómo Prasca utiliza la rectoría como centro de operaciones para saciar sus deseos sexuales con las jóvenes estudiantes que logra atrapar con su poder de rector. Además de regalos, como cajas de chocolates y celulares de alta gama, les ofrece favores y soluciones inmediatas a sus problemas en el alma mater.

Pedimos excusas a la esposa e hijos de Carlos Prasca, por esta publicación, pero se trata de un servidor público que maneja dineros públicos y ostenta un carga de alta dignidad. No podemos permitir que el cáncer de la la corrupción continúe haciendo metástasis en nuestros jóvenes.

Exigimos un pronunciamiento del gobernador del Atlántico y de los entes de control.

¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.