Publicidad

La Confederación Colombiana de Ciudadanos Contra la Corrupción es una organización sin ánimo de lucro que se propone convocar al mayor número de personas, sin distingo de clase, religión, afiliación política, raza, color o sexo para hacerle frente a la corrupción enquistada en todas la instancias de la sociedad colombiana. El objetivo principal de la Confederación es enseñar a sumar esfuerzos  para organizar un frente común poderoso que logre ganar batallas en esta guerra frontal contra la corrupción. La suma de batallas ganadas nos llevarán indudablemente a la gran meta de ¨cero corrupción¨, sabemos que es posible lograrlo gracias a ejemplo como los de Finlandia, Dinamarca, Noruega y Nueva Zelanda.

La Confederación Colombiana de Ciudadanos Contra la Corrupción centrará su lucha y operaciones en su portal web www.corrupcionaldia.com, en donde hará seguimiento permanente a los procesos de corrupción que se lleven en cada ciudad de Colombia, publicará estudios de interés sobre este tema, llevará a cabo una vigilancia exhaustiva de los dineros públicos (contratación pública) y revisará el papel de los entes de control público.

Cualquier ciudadano de nuestro país tendrá la oportunidad de denunciar, investigar y llevar hasta la últimas consecuencias los actos de corrupción que lo opriman y atenten contra la sociedad. Las páginas del portal www.corrupcionaldia.com registrarán el diario acontecer de la corrupción en Colombia.

La Confederación Colombiana de Ciudadanos Contra la Corrupción será un ejemplo de transparencia y manejo de los dineros aportados por nuestros confederados. En el portal www.corrupcionaldia.com los usuarios encontrarán el listado de confederados, sus aportes, y los movimientos financieros que se realizan diariamente con esos dineros.

Publicidad ver mapa
¿Te gustó el articulo? Tomate un momento para apoyar la lucha contra la corrupción en Patreon.
Publicidad

4 Comentarios

  1. importante, labor destacamos su empeño en la lucha contra la Corrupción, Respetando los Derechos Humanos, es igualmente que este EJERCICIO SUPONEMOS PERIODISTICO se haga con ETICA, y es necesario desenmascarar a ABOGADOS que han sido los CLONES DE GUSTAVO MORENO; el exfiscal, ABOGADO DE LA UNIVERSIDAD LIBRE ( la cual hoy lo niega como si no fuera hijo de su ALMA MATER – como el Magistrado BUSTOS; o ANDRADE; EL SENADOR; del HUILA ) LOS ABOGADOS QUE LE HAN PEDIDO DINERO ( ” EXTORSION “, A POLITICOS EN DESGRACIA, para no DEMANDARLES LA PERDIDA DE INVESTIDURA; como lo denuncio el exsenador, de CORDOBA JULIO MANZUR; o el exsenador MORENO DE CARO; y nos referimos al Caso del ABOGADO PABLO BUSTOS SANCHEZ; , y que gracias a la DOCTORA MONICA PATIÑO SANTA; Directora de la RED NACIONAL DE VEEDURIAS CIUDADANAS; sabemos que dicho sujeto fue excandidato al SENADO POR EL PARTIDO PIN. hoy opciòn ciudadana,, partido al que ingresaron VARIOS de sus MILITANTES; con vínculos con el PARAMILITARISMO;.como alias ” gil “, y que la CORTE suprema de Justicia Sentencio,….PORQUE ESE ABOGADO de BOGOTA; de la universidad LIbre,,,NUNCA A PUBLICADO SU DECLARACION DE BIENES Y RENTAS; ?, porque No explica, porque USA EL NOMBRE DE la FUNDACION RED VER; para encubrir negocios personales, ? como buscar, poderes, para demandar ante Fiduciarias, al publicar AVISO comercial en el DIARIO EL TIEMPO,,,y le huye a periodista de investigación de la Corrupciòn ?

  2. Señores
    ONG de BARRANQUILLA
    Confederacion Colombiana de ciudadanos contra la Corrupcòn
    BARRANQUILLA

    su labor ya la realiza la COMISION NACIONAL CIUDADANA CONTRA LA CORRUPCION – organismo COLOMBIANO , que representa a los diversos Sectores de la SOCIEDAD CIVIL COLOMBIANA , TODOS sus miembros fueron nombrados por DECRETO PRESIDENCIAL – y conforme a la ley 1474, de 2011 ESTATUTO ANTICORRUPCION DE COLOMBIA, , NO ES RECOMENDABLE ETICAMENTE NI LEGALMENTE DUPLICAR A ESTE ORGANISMO LEGAL, de la SOCIEDAD CIVIL COLOMBIANA porque tendria implicacione PENALES, y JUDICIALES;

  3. La corrupcion es el peor mal que actualmente tiene Colombia ya que no permite que nada funcione bien lo que a su vez contribuye a la desigualdad social, a la exclusion, la violencia, la pobreza, la perdida de confianza en? EI sistema y la apatia social por los temas politicos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.